Divisiones

División Descripción Imagen
Materiales Peligrosos

Esta División fue creada en el año de 1997, con la intensión de contar con personal capacitado en la atención de emergencias, donde se involucren materiales peligrosos como pueden ser Laboratorios Clandestinos, Derrames en industria o vía pública.

Rescate y Emergencias Médicas

Rescate y Emergencias Médicas, creada en el año de 1999 y al igual que la división de Materiales Peligrosos, se ve la necesidad de contar con personal capacitado en técnicas de rescate automotriz, media montaña, emergencias médicas, estructuras colapsadas etc.

Rescate Acuatico

La atención de las playas requeria contar con personal exclusivo formando personal para esta División durante el verano del 2002, con conocimientos en rescate en acantilados, emergencias medicas, rescate en rios, buceo y por supuesto en el area de rescate como salvavidas de mar abierto.

Forestales

Esta División fue creada en el año de 2015, una de las divisiones mas nuevas la cual se encuentra habilitada con recursos federales durante el periodo de incremento de incendios de tipo forestal contando con unidades tipo maquina extintora con caracteristicas para brindar este tipo de servicio